Tipos de empaques

 

Tipos de materiales que utilizamos

Las películas flexibles para alimentos pueden variar en su composición de polímeros, pero incluyen PE (polietileno), LLDPE (polietileno de baja densidad lineal), PP (polipropileno), PET (poliéster) y más. Estas películas son a menudo utilizadas para empacar alimentos para mejorar su vida útil y proteger el contenido de elementos externos, incluyendo humedad, oxígeno, luz y otros contaminantes.

Bolsa Standup Pouch

Las bolsas son paquetes versátiles que pueden mantenerse de pie en los estantes, tienen cierres herméticos, son fáciles de empacar y colocar en las estanterías de la tienda, tienen capacidades de visibilidad significativas y son totalmente personalizables.

Sustentabilidad

Hemos desarrollado una estrategia de productos que incluye plataformas de embalaje sostenible. Esto abarca una cartera de estructuras sostenibles que utilizan contenido renovable y reciclado, así como maximizar las oportunidades de diseño para la reducción de fuentes y una condición óptima de fin de vida.

Bolsa Triple sellado

También conocida como bolsa plana, el sellado de tres lados es una alternativa preformada al embalaje formado y sellado. Disponible en una amplia variedad de laminados de barrera, este formato de embalaje conveniente viene con tres lados sellados y un extremo abierto para el llenado, y es la elección ideal para marcas y minoristas para preservar la frescura de sus productos. Las bolsas de sellado de tres lados son el formato preferido para el embalaje en el punto de venta, bocadillos de una sola porción, bocadillos para llevar o productos de tamaño de prueba. Disponible con una variedad de características personalizables, como cremalleras resellables, muescas de apertura fácil y agujeros para colgar, la versatilidad de este formato se expande para imitar la funcionalidad de una bolsa multiusos.

Teléfono:

+52(712)122-2910