Certificaciones
PEPSA puede asegurar a las empresas alimentarias que sus productos de embalaje flexible cumplen con las normas regulatorias necesarias para su aplicación prevista. Tenemos documentación que demuestra que todos los componentes utilizados en el paquete son reconocidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos como seguros para productos de contacto con alimentos (sujeto a cualquier disposición y restricción de uso señaladas). Entendemos completamente los requisitos de los fabricantes de alimentos y sabemos que es crucial seleccionar los materiales correctos para el paquete para garantizar el cumplimiento normativo para la aplicación prevista. Todo el personal en cada instalación (incluidos los visitantes) sigue políticas, procedimientos y protocolos de higiene rigurosos para reducir el riesgo de contaminación del producto.
Nuestras certificaciones

Estas son las normas ISO que forman parte de esta certificación: ISO 22000 (es la norma internacional de seguridad alimentaria para empresas dentro de la cadena alimentaria) e ISO TS 22002-4 (especifica los requisitos para establecer, implementar y mantener programas previos (PRP) para ayudar en el control de los riesgos de seguridad alimentaria en la fabricación de envases alimentarios)



Alérgenos: Nuestra materia prima y nuestros productos se fabrican sin contener ninguno de los 8 grupos alergénicos (leche, huevos, frutos secos, pescado, mariscos y gluten).
Los análisis que realizamos en nuestros productos certifican que cumplimos con las regulaciones de laboratorios acreditados como EMA o ISO 17025:
- Metales pesados (NOM-252-SSA1-2011, TPCH CONEG).
- Migración total (REGLAMENTO (UE) Nº 10/2011).
- Análisis completo de estructuras (Reglamento REACH (174 sustancias).
Teléfono:
+52(712)122-2910